Martes 31 de Enero de 2023

San Juan invierte 170.000 euros en asfaltar 11 calles del casco urbano

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Los trabajos que dieron comienzo este martes, comprenden labores de fresado y asfaltado para un total de once calles del municipio mediante un plan de inversiones de la Diputación Provincial de Huelva por importe 170.000 euros.

Así lo ha explicado el primer teniente de alcaldesa Miguel Beltrán “Calles como Moguer y Rábida que estaban en mal estado o calles como Trigueros, Álvarez Quintero, una parte de la Barriada de Celulosas y San Juan, entre otras, se acogen a esta primera acometida para continuar a primeros de año con otras que volverán a asfaltarse” -indica.

San Juan invierte 170.000 euros en asfaltar 11 calles del casco urbano


Desde el Ayuntamiento de San Juan del Puerto se pide estos días al vecindario comprensión y colaboración respecto a la falta de aparcamientos mientras perduran estos trabajos “que entendamos que estas actuaciones van en la mejora de nuestro municipio” -subraya Beltrán.

Por su parte, el concejal de Obras y Embellecimiento Urbano, Juan Martínez, ha valorado los trabajos que se están desarrollando actualmente “contribuyen al adecentamiento y adecuación de todas esas calles que necesitaban ser arregladas, son actuaciones importantes que estamos llevando a cabo y a primeros de año, en cuanto tengamos las partidas necesarias, abordaremos otras que también lo requieren”.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies