Viernes 27 de Enero de 2023

El Sporting Huelva sigue obrando el milagro

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El Sporting Huelva sigue siendo un ejemplo de creencia, sacrificio y humildad año tras año, ya que a pesar de ser uno de los pocos clubes de la máxima categoría del fútbol femenino español que no son sección femenina de un club puntero de Primera o Segunda división masculina, cada temporada que pasa se reinventa y lejos de sufrir para lograr la salvación, sigue mejorando y demostrando que con inteligencia en los fichajes y presentando otros atractivos a las jugadoras, puede no sólo competir con clubes que los multiplican en muchos ceros en presupuesto, sino que incluso se permite llegar a finales, como la de la Copa de la Reina de este 2022 que dejamos atrás y que perdió ante el todopoderosos FC Barcelona.

17 años en Primera división femenina, casi nada, pero finalista de la Copa de la Reina este año y campeón de la misma competición en 2015, además de triple campeón de la Copa Andalucía y todo ello teniendo que partir casi de cero cada temporada, como en esta donde perdió a grandes pilares de su plantilla y donde ha tenido que realizar hasta 12 fichajes para volver a demostrar que puede estar en la mitad de la tabla y competir contra cualquier rival.

El Sporting sigue forjando su camino y una temporada, a buen seguro que se mantendrá en la élite y peleando con los mejores. Lo que sin duda necesita es un mayor apoyo de instituciones y tejido empresarial onubense, porque son un ejemplo para Huelva y llevan el nombre de esta ciudad por toda España. Las espartanas siguen luchando.


Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies