Martes 31 de Enero de 2023

Manuel, el primer bebé onubense de 2023

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Se llama Manuel y ha sido el primer bebé onubense en llegar al mundo en Huelva en este año 2023. Huelva fue una de las últimas provincias andaluzas en tener un alumbramiento en los hospitales públicos, llegó a las 00.57 horas y pesó 3,3 kilos llenando de gozo a su familia, de Isla Cristina.

Desde el Ayuntamiento de esta localidad han querido felicitar a la joven familia Virella Aguilera cuyo bebé, que ha recibido el nombre de Manuel, ha sido el primer niño nacido en el Hospital Juan Ramón Jiménez en 2023.

Los primeros bebés en Andalucía sin embargo llegaron antes, fueron Aarón y Alejandro, que nacieron en Málaga y Almería respectivamente y ambos apenas un minutos después de la última campanada que daba entrada al nuevo año.


En los hospitales públicos de Andalucía, a 30 de noviembre, se han atendido 43.001 partos. En todo 2021 el número de partos atendidos en el SAS fue de 50.372.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies