Domingo 05 de Febrero de 2023

Bernardo evoluciona bien de su fractura de costilla

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El Recreativo de Huelva ha regresado a los entrenamientos tras el descanso de fin de año y lo ha hecho con una buena noticia. La vuelta al trabajo del central Bernardoque no pudo jugar en Torremolinos con una fractura de costilla de la que evoluciona favorablemente. El central cordobés ya está entrenando con normalidad con el resto de sus compañeros, por lo que todo apunta a que volverá al centro de la zaga ante el Mancha Real.

Por otro lado, el club ha confirmado que el canterano Simo está entrenando con el primer equipo e intentando convencer al técnico Abel Gómez para poder hacerse un hueco en la primera plantilla.


Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies