Domingo 05 de Febrero de 2023

Pedro Pata rescinde su contrato con el Recre

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El Real Club Recreativo de Huelva y el jugador Pedro Pata han llegado a un acuerdo para resolver el contrato que unía a ambas partes hasta final de temporada. El futbolista había solicitado al club su salida tras recibir una propuesta para incorporarse a otro equipo, a lo que desde la entidad albiazul se ha accedido poniendo todas las facilidades a su alcance a un jugador de la casa.

Desde el Decano le estamos muy agradecidos a Pedro Pata por su profesionalidad, trabajo y entrega en su estancia en el Club, y le deseamos lo mejor en su nueva etapa y toda clase de éxitos, tanto en lo personal como en lo profesional.


Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies