Domingo 29 de Enero de 2023

Aljaraque realiza una donación extraordinaria de 1.000 euros al Banco de Alimentos

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El Ayuntamiento de Aljaraque ha firmado un nuevo convenio de colaboración con el Banco de Alimentos de Huelva realizando, de esta forma, una donación extraordinaria de 1.000 euros que se suman a los 2.000 euros donados hace pocas fechas.

En la firma de dicho convenio han participado el alcalde de la localidad, David Toscano, la concejala de Servicios Sociales, Igualdad, Infancia, Mayores, Bienestar Social y Educación, Gema Hinestrosa, y el vicepresidente del Banco de Alimentos, Francisco Quijada, quien ha  agradecido al consistorio, una vez más, su colaboración con la entidad.


Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies