El nuevo delantero del Recreativo de Huelva, Sergio Chichilla, ya ha realizado su primer entrenamiento con sus nuevos compañeros y ha ofrecido sus primeras impresiones. «Llego con muchísimas ganas, de disfrutar de este ambiente cuando llegas a Huelva, estoy en el sitio idóneo para hacer historia. He notado ya el empuje de la afición y es algo muy bonito y me hace estar todavía más motivado si tengo la posibilidad de debutar este domingo».
En cuanto a sus cualidades, Chinchilla ha destacado que «una de mis virtudes es la velocidad, en el uno contra uno me defiendo bien y soy un jugador de lucha y garra. A mi llegada no conocía prácticamente a ningún compañero pero es un grupo maravilloso y con gente muy cercana, todo ha ido muy bien».
Sobre su fichaje por el Recre afirma que «a cualquier jugador le llama firmar por un club histórico como es el Decano. Mi decisión fue muy fácil y estoy superagradecido. Espero que todo vaya bien y que hagamos las cosas bien para estar arriba. Mi objetivo personal es demostrar el camino que iba haciendo el año pasado y ayudar al equipo a seguir creciendo».