Jueves 09 de Febrero de 2023

El Sporting Huelva-FC Barcelona se jugará en el Colombino

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales
Ya hay horario y escenario para el último partido de la primera vuelta para el Sporting Huelva, que recibirá al Fútbol Club Barcelona en el Nuevo Colombino a partir de las 12.00 horas del sábado 14 de enero. Este será el primer encuentro en Huelva del año 2023 y el segundo que esta temporada disputen nuestras espartanas en el Nuevo Colombino, después del disputado el pasado 19 de noviembre en ese mismo escenario ante el Real Madrid C.F.
El encuentro, correspondiente a la décimo quinta jornada en la Liga F, ha sido declarado por la junta directiva como día del club, por lo que los abonados  (salvo los protectores, que tienen todos los partidos incluidos en el carné de esta modalidad) también deberán pasar por taquilla. El precio de las entradas serán 5 euros para abonados y 12 para el público en general (los menores de 14 años no pagan).
En los próximos días se anunciarán los distintos canales de ventas de entradas de manera anticipada, tanto de manera presencial como en línea, que se unirán, como el anterior encuentro en el Nuevo Colombino, a la venta en taquilla.

Por otro lado, el Sporting Club de Huelva ha regresado ya a los entrenamientos tras disfrutar de un par de semanas de asueto por la fiestas navideñas. Tras la sesión de hoy en Pérez Cubillas, el miércoles el equipo se trasladará a Bonares para un nuevo entrenamiento a las 18:00 horas. El jueves el equipo se ejercitará desde las 9:30 horas en el campo de fútbol del Club Deportivo Lamiya y por la tarde habrá una nueva sesión en el gimnasio O? Centro Wellness.

Ya el viernes festivo 6 de enero habrá jornada de descanso, para completar la preparación del partido del domingo a las 12:30 horas en la ciudad deportiva del Betis a las 9:30 horas del sábado en Pérez Cubillas.


Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies