La pastelería Gran Vía con ayuda del cocinero Ángel Rivas ha donado roscones de Reyes al Hospital de Riotinto.
La pastelería de Aracena, ha querido tener el gesto solidario con los más pequeños y las familias de estos, que pasarán la noche de reyes en el hospital, además de sus profesionales. Para ello ha contado con la ayuda del Chef y divulgador gastronómico Ángel Rivas.
Rivas ha señalado que «cuando se le ocurrió esta idea, llamó a Rosa, la responsable de la pastelería, para encargarle los roscones, y que a esta le faltó tiempo para decir que ella los donaba».
El chef hace poco ya realizó otra actividad solidaria, en esta ocasión también con el área de pediatría del Hospital Juan Ramón Jiménez, junto a Masiá Ciscar.
La tradición de los roscones de Gran Vía
Gran Vía, es una pastelería con solera y tradición, ubicada en la serrana localidad de Aracena y fundada por la abuela de Rosa en 1947. Posteriormente pasó al padre de Rosa, Rafael, de quién ésta aprendió el oficio y tomó el relevo hace unos años. En Gran Vía, siempre están dispuestos a colaborar con obras sociales, las cuales le han llevado a ganarse el cariño y respeto de todos sus clientes.