Jueves 09 de Febrero de 2023

Antonio Toledo: «Hay mucho trabajo todavía por hacer»

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El técnico del Sporting Huelva, Antonio Toledo, ha repasado los primeros días de entrenamiento de este año 2023, así como el mercado de fichajes y el primer partido tras el parón navideño de este domingo ante el Betis. «Las vacaciones nos ha venido en el mejor momento deportivo que llevaba el equipo. Hemos tenido medio mes de noviembre y diciembre muy buenos pero viene bien descansar y preparar ya el mes de enero durísimo que tenemos». Sobre los nuevos fichajes indica que «son jugadoras que estábamos pendientes de ellas desde hace tiempo y necesitábamos reforzar la plantilla en número».

Del Betis, primer rival de 2023, «lo he visto crecer conforme va avanzando la liga, es un equipo trabajado, serio y un rival a tener en cuenta. Estamos séptimas pero hay muy pocos puntos de diferencia con la zona de abajo y no hay ningún equipo muerto. Hay mucho trabajo todavía por hacer y tenemos que seguir sumando puntos para conseguir el objetivo de la permanencia».


Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies