Jueves 09 de Febrero de 2023

Un niño de 5 años y tres adultos, heridos en un accidente en Cartaya

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Cuatro personas han resultado heridas, entre ellas un menor de edad, al salirse el vehículo en el que circulaban de la vía en Cartaya, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.

El suceso ha tenido lugar poco antes de las 17:30 horas, momento en el que el teléfono 112 ha recibido una llamada del Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061 en el que pedía la presencia de la Guardia Civil porque un vehículo se había salido de la calzada en el kilómetro 110, sentido Portugal, y había personas heridas. Desde el 112 se activó, inmediatamente al Instituto Armado y a los Bomberos.

Los sanitarios han confirmado al 112 que el accidente se ha saldado con cuatro heridos: un niño de 5 años y tres adultos, un varón de 55 años y dos mujeres de 24 y 52 años, heridos y trasladados al Hospital Infanta Elena de la capital.


Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies