Viernes 27 de Enero de 2023

Token axie infinity sube como la espuma en solo horas del día

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Los movimientos criptográficos que caracterizan al mercado de las inversiones digitales demuestran la facilidad con la que los activos digitales pueden generar ganancias o pérdidas dependiendo del tipo de estrategia que se ejecute. Mayor información ingresa a shut down Bitcoin Prime trading system

Las monedas digitales durante este 2022 han atravesado diversas fases que para muchos novatos y profesionales ha puesto en riesgo millones de dólares, solo aquellos que han sabido encontrar el valor intrínseco de estos instrumentos financieros son los que han logrado sobrellevar esta crisis.

Luego de la caída del Exchange FTX las monedas digitales han tenido un panorama aún más complicado, pero, esto no indica que sea irrecuperable, es evidente que el criptoinvierno arrecia y las posibilidades de un cambio de tendencia se pudieran generar en el 2023.


¿Qué es el token AXIE INFINITY?

Su nombre provienen del famoso juego en línea que lleva este mismo nombre Axie Infinity, el cual ha alcanzado un nivel de posicionamiento entre los seguidores de los e-games, logrando crear una comunidad de gran tamaño, así como su propio token para desarrollar la mecánica del juego.

Es considerado uno de los más exitosos juegos de tipo Play to Earn en el entorno criptográfico, donde las operaciones cripto poseen un gran volumen además de poseer una fuerza de mercado exorbitante.

Sus creadores se inspiraron en la creciente ola de propuestas basadas en los NFT  y sus diversas potencialidades, basados en la blockchain de Ethereum la posibilidad de comercializar dichos Tokens no fungibles, lo que sin duda genero un mercado criptográfico que ameritaba la creación de un token que permitiera este tipo de operaciones financieras.

Conocido por sus iniciales AXS, ha reflejado un reciente crecimiento en su precio como activo digital que ronda casi el 40% en 24 horas lo que ha dejado a muchos usuarios del mercado cripto sorprendidos pasando de un precio de 6,85 a 9,43 dólares.

No obstante ha mantenido un volumen de intercambio bastante elevado en comparación a los niveles que venía desarrollando durante esta fase de criptoinvierno.

Economía Blockchain potencializada en los e-games

Definitivamente este tipo de propuestas tecnológicas y financieras dieron paso a una nueva propuesta que sin duda atrajo un gran número de seguidores de Vietnam y Corea del Sur.

Basado en genética digital y NFT el posicionamiento de este tipo de economías digitales entre los gamers ha permitido diversificar las estrategias de inversión digital para todos aquellos seguidores de las criptomonedas.

Los principales beneficiados de este tipo de tecnologías son los creadores artísticos digitales, los cuales han podido integrar los juegos en línea, sus comunidades y el sistema económico que hace posible Axie Infinity.

Los tokens en los e-games impulsan el mercado cripto

Posiblemente todo pudiera apuntar a que el criptoinvierno llegaría a su fin gracias al impulso que da el uso y manejo de los tokens con los que operan los usuarios de los juegos basados en la tecnología blockchain.

Esto se debe a que las generaciones más jóvenes se adaptan con mayor facilidad y rapidez a lo relacionado con la tecnología, su infancia y crecimiento se ha desarrollado jugando lo que indica que su manejo y dominio de las tecnologías y las redes sociales son mucho más óptimos.

Las inversiones digitales hoy día representan uno de los principales atractivos para estas generaciones lo que sin duda conlleva a que impulsen las plataformas basadas en blockchain por ende el mercado financiero digital y el de las criptomonedas.

Diversión a cambio de ganancias en dinero

La famosa serie de videojuegos conocida como Pokemon es la que ha impulsado este tipo de propuestas de videojuegos, en la que muchos se han sumergido, es allí en donde se comienza a crearse Axie Infinity, cuyo objetivo principal es que los usuarios, formen, intercambien y  luchen por medio de mascotas conocidas como Axies.

Este tipo de mascotas son la representación de bienes digitales en forma de NFT los cuales son comercializados durante el desarrollo del videojuego entre los participantes y con el uso del token AXS, con la colección de estos elementos digitales de valor se obtienen ganancias en dinero, lo que sin duda representa un atractivo significativo para cualquiera que desee unirse al entorno cripto.

En la actualidad esta plataforma cuenta con más de 3 millones de usuarios activos y su más reciente NFT alcanzo la módica suma de 820.000 dólares.

Conclusión

La situación que ha tenido que atravesar las monedas digitales durante este año han sido bastante particulares puesto nos encontramos en un entorno económico y financiero bastante vulnerado.

El tema de la guerra entre Rusia y Ucrania tampoco ha generado estabilidad, solo queda esperar como este tipo de estrategias digitales contribuyen al mejoramiento global del mercado financiero digital y lograr así las anheladas ganancias por parte de los cripto traders.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies