Lunes 06 de Febrero de 2023

El San Roque sigue en caída libre (1-0)

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El San Roque de Lepe sigue en mala dinámica de resultados y en su primer compromiso de este 2023, ha perdido por la mínima ante el Recreativo Granada en un encuentro que se decidió en la primera parte, tras el gol de Samu en el minuto 25. El conjunto lepero, que ha sumado dos puntos de los últimos quince en juego, necesita reaccionar cuanto antes tras su mala racha de resultados, ya que terminó el año en zona de descenso y va a seguir varias jornadas ahí si pone remedio pronto.

Al término del partido, Juanma Pavón, técnico aurinegro, declaró que «lo más importante es sacar puntos, el equipo en muchos momentos le quita el balón al rival y le compite pero te vienes de vacío y esa dinámica hay que cambiarla. El equipo ha salido con muchas ganas, le hemos podido quitar el balón pero en uno de los pocos errores en una contra nos han marcado y eso te penaliza mucho. En el segundo tiempo, el equipo ha seguido teniendo el balón y amplitud de balón pero nos está faltando en las áreas cometer errores atrás y hacer goles arriba. Tenemos que mejorar y seguir trabajando porque con una pizca de suerte podemos ganar el próximo partido».


Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies