Martes 31 de Enero de 2023

Abel Gómez: «Hemos comenzado muy bien el año»

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El técnico del Recreativo de Huelva, Abel Gómez, valoró la victoria holgada de su equipo. «La valoración es muy positiva por el trabajo del equipo, hemos hecho cuatro goles, hemos tenido muchísimas ocasiones, le teníamos que meter mucha intensidad y estoy contento porque hemos comenzado muy bien el año y eso no es fácil. Desde la humildad vamos a seguir trabajando y preparar el partido del UCAM Murcia porque tenemos que seguir».

Y sobre la posibilidad de la goleada indica que «nosotros trabajamos el generar las ocasiones pero luego depende del acierto de los jugadores y eso ya hay que trabajarlo a diario y a seguir peleando».

Pedro Bolaños, técnico del Mancha Real, declaró sobre la derrota de su equipo que «veníamos con otra intención del partido pero nos ha costado muchísimo. Al descanso el partido estaba casi perdido, este no es nuestro nivel, no hemos competido y le pido disculpas a la afición y a la directiva que está pendiente de nosotros y hoy les hemos fallado. Somos un equipo que intentamos salir desde atrás y muy pocas pero en alguna ocasión hemos roto su presión pero luego hemos estado muy imprecisos y no sé por qué nos ha pasado esto».


Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies