Viernes 27 de Enero de 2023

Antonio Toledo: «Tenemos que mejorar el aspecto físico»

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El técnico del Sporting Huelva, Antonio Toledo, valoró positivamente el punto logrado por su equipo ante el Betis. «Ha sido un partido igualado, clásico después de un parón donde a los equipos les falta tono físico. El empate es justo, la primera parte fue igualada y en la segunda el Betis nos apretó un poco más. Tenemos que mejorar en el aspecto físico para recuperar el tono que tuvimos antes del parón navideño. Tenemos ahora 17 puntos y puntuar aquí es bueno y por eso lo valoro como positivo».

En cuanto a la visita del FC Barcelona el próximo fin de semana reconoce que «todo el mundo sabe que ante el Barça tienes un 1% de posibilidades de sumar algo positivo y hay que pelearlo. Es un rival inacccesible pero intentaremos ser el primer equipo que es capaz de puntuar ante él».


Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies