Domingo 05 de Febrero de 2023

La pista de hielo de Isla Chica seguirá en funcionamiento hasta el 28 de enero

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

La pista de hielo instalada en la plaza del Antiguo Estadio Colombino, en el barrio de Isla Chica, continuará en funcionamiento hasta el próximo día 28 de enero.

La pista de hielo de Isla Chica seguirá en funcionamiento hasta el 28 de eneroAsí, según ha informado en la mañana de este lunes el Ayuntamiento de Huelva, con el objetivo de dinamizar la que es una de las principales zonas comerciales de la ciudad durante el periodo de rebajas, la emisión de entradas por tickets de compra en establecimientos locales continuará activa, así como el resto de métodos (carnet de estudiante e inscripciones a través de la App Huelva Comercio Capital)

Ya son casi 6.000 los inscritos en la App Huelva Comercio Capital, que tiene como objetivo fomentar el conocimiento de la oferta comercial de la ciudad, siendo actualmente en torno a 700 los establecimientos locales que recoge esta plataforma.


Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies