Miércoles 08 de Febrero de 2023

Abierta la carretera de Calañas tras retirar el camión volcado

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

La carretera A-496 en Calañas ha sido reabierta tras retirarse el camión volcado a las 06,00 horas en el kilómetro 17, lo que provocó que fuera cortada en ambos sentidos durante la mañana de este martes, según ha indicado el servicio de Emergencias 112.

Asimismo, ha indicado que no ha habido que lamentar heridos por este siniestro, así como que tras el aviso del accidente alertó a la Guardia Civil y a los bomberos del Consorcio Provincial.

De la misma manera el 112 ha explicado que se trata de un camión que transportaba áridos y que el accidente ha provocado el corte total de la carretera en ambos sentidos entre el kilómetro 15 y el 17, por lo que ha solicitado extremar la precaución y seguir indicaciones de operativos.


Por otra parte, la DGT indica que hay un estrechamiento en el carril derecho por obstáculo fijo por accidente en el kilómetro 36 de la A-49, dónde un camión volcó a las 10,00 horas en la cuneta entre la A-49 y un carril paralelo a la altura de Chucena, según han señalado desde el Consorcio de Bomberos de Huelva.

Por su parte, el 112 ha informado de que en este accidente ha resultado herido el conductor del camión, un hombre de 45 años que ha sido trasladado al Hospital Infanta Elena de Huelva.

El camión transportaba abono

Se trata de un camión que transportaba abono y que ha sufrido una fuga de la carga tras el accidente, por lo que hasta el lugar se desplazaron cuatro efectivos del parque de Almonte con tres vehículos –dos de ellos de extinción–.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies