Jueves 09 de Febrero de 2023

Los alumnos del Fuente Juncal podrán viajar a Praga este miércoles

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Los 50 alumnos del IES Fuente Juncal que se habían quedado «tirados» en el aeropuerto de Sevilla al ser suspendido su vuelo por las inclemencias meteorológicas, concretamente la Niebla, viajarán finalmente este miércoles hacia Praga.

El medio centenar de estudiantes de segundo de Bachillerato ha viajado finalmente viajará hasta Madrid para partir este miércoles hacia la capital de la República Checa, Praga, donde tienen previsto disfrutar de su viaje fin de curso.

Durante toda la mañana los estudiantes han permanecido «abandonados» en el aeropuerto hispalense «sin explicaciones ni por parte de Viajes El Corte Inglés, ni por parte de Iberia», lo que ha mantenido a los alumnos con la incertidumbre de saber si podrían proseguir o no con su viaje.


Finalmente, todo parece indicar que se dan las condiciones para acudir a la capital checa con un día de retraso y que los 50 alumnos y los tres monitores del instituto aljaraqueño que les acompañan podrán disfrutar de la experiencia.

 

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies