Domingo 29 de Enero de 2023

Bomberos trabajan en el vuelco de otro camión en la A-49 en Chucena

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Bomberos del Consorcio Provincial de Huelva trabajan desde las 10.10 horas de este martes en el accidente de un camión que transportaba abono y que ha volcado en el kilómetro 36 de la A-49, en el término municipal de Chucena.

Tras el accidente ha habido una fuga de la carga, lo que ha provocado el corte del carril derecho de la carretera, a la altura del lugar del siniestro. En la zona trabajan cuatro efectivos del parque de Almonte con tres vehículos.

Cabe recordar que este es el segundo camión que ha volcado este martes en la provincia de Huelva, ya que a las 06.00 horas de la mañana una llamada alertaba al servicio de Emergencias 112 por el vuelco de otro en el kilómetro 17 de la carretera A-496, que aún se encuentra cortada al tráfico entre el kilómetro 15 y el 17.


Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies