Lunes 06 de Febrero de 2023

50 estudiantes onubenses «tirados» en el aeropuerto tras suspenderse un vuelo por la niebla

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Tirados en el aeropuerto. Un grupo de 50 alumnos que esta mañana debería haber cogido el vuelo hacia Praga como viaje de estudios fin de curso, se ha quedado en tierra y sin saber si finalmente podrán acudir a su cita de ocio con la capital checa. La culpa ha sido la suspensión del vuelo en el aeropuerto de Sevilla debido a las condiciones meteorológicas de Niebla que ha dejado a los alumnos desesperados por la situación.

Los alumnos pertenicientes al IES Fuente Juncal de Aljaraque estab desde las 7.00 horas de la mañana junto a tres profesores y de momento, la agencia de Viajes El Corte Inglés, con la que contrataron la experiencia, no les ha dado ninguna solución. El avión pertenece a Iberia, que es la que finalmente ha cancelado el vuelo.

Según han señalado fuentes del instituto, se van a presentar 50 reclamaciones, una por cada uno de los viajeros para exigir una solución y han lamentado que tengan a 50 menores «tirados y desilusionados» en una situación «incierta».


Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies