Miércoles 08 de Febrero de 2023

El pregón de Antonio Jesús Rodríguez da inicio en Punta a San Sebastían

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Las fiestas patronales de San Sebastián de Punta Umbría darán comienzo el próximo viernes, 13 de enero, con el pregón que ofrecerá Antonio Jesús Rodríguez Garrido. Será a las 21.00 horas en la parroquia de Santa María del Mar cuando el joven cofrade onubense inicie las fiestas con su proclama sobre el Patrón puntaumbrieño.

Antonio Jesús Rodríguez es un gran aficionado a las tradiciones onubenses y a la Semana Santa. Es graduado en Derecho y actualmente cursa el grado de Comunicación. También ha colaborado con distintos medios de comunicación como Radio Huelva Cadena Ser, Hispanidad Radio o Teleonuba. Además ha sido pregonero del Aula Cofrade de la Universidad de Sevilla.

Tras el pregón del próximo viernes, las actividades se trasladarán al miércoles, 18 de enero. A partir de las 18.30 horas tendrá lugar la ofrenda de alimentos al Patrón de la localidad.


Ya el viernes, 20 de enero, la parroquia de Nuestra Señora del Carmen acogerá la misa en honor a San Sebastián a las 19.00 horas.

Procesión de San Sebastián

La salida procesional del Santo Patrón local será el domingo, día 22 de enero. La comitiva iniciará su recorrido en la parroquia de Nuestra Señora del Carmen a las 17.00 horas para pasear posteriormente por las calles de la localidad y por el barrio que lleva su nombre.

 

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies