Lunes 06 de Febrero de 2023

Beas premia al mejor escaparate navideño

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

La Joyería Zafiro ha recibido el reconocimiento como ganadora del Concurso de Escaparates y Espacios Navideños organizado por la Asociación de Empresarios de Beas (ADEB) con la colaboración del Ayuntamiento de Beas. Los premios, que se fallaron el pasado día 22 de diciembre, fueron entregados en el día de ayer en un acto en el que estuvieron presentes Diego Lorenzo Becerril, alcalde de Beas junto a Francisco José Márquez Pacheco, presidente de ADEB (Asociación de Empresarios de Beas).

Ambos han entregado una placa de reconocimiento al establecimiento ganador, así como unos vales por valor de 150 euros, que deberán gastarse en los distintos comercios que han participado en la Campaña de Navidad de 2022.

En esta edición del concurso de escaparates han participado la Cantina del Casino de Beas, La Niña del Ditero, Gobeluz, Joyería Zafiro, Bar Entre Pinares, Ferretería Clarines, Supermercado Los Curros y Cafetería Boah.


Concurso de escaparates

“Este Concurso de Escaparates y Espacios Navideños tiene por objeto promover la creatividad de los comerciantes y hosteleros a la hora de ambientar y presentar sus establecimientos y productos durante las fiestas navideñas”, como ha indicado el Presidente de ADED, de forma que sean más atractivos para los vecinos y clientes, a la vez que contribuyen a crear un especial ambiente festivo en unas fechas tan señaladas para nuestro pueblo.

Para Diego Lorenzo Becerril, alcalde de Beas, este tipo de iniciativas sirve para incentivar el comercio local. “Desde el Ayuntamiento de Beas siempre hacemos hincapié en este tipo de proyectos, que son una clara apuesta por el comercio local. Para nosotros es muy importante tener un tejido empresarial fuerte dentro del municipio, ya que repercute en el beneficio de todos los ciudadanos”, ha comentado.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies