Miércoles 08 de Febrero de 2023

José Domingo Doblado renuncia a ir en la lista electoral del PP de Valverde

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

En estos momentos donde se conforma la la ista electoral del PP de Valverde, la cual encabeza Manolo Cayuela, José Domingo Doblado, actual directo de la Agencia de la Vivienda de la Junta de Andalucía en Huelva y hombre fuerte del partido en Valverde del Camino ha anunciado su renuncia a ir en la próxima lista electoral a las municipales del mes de mayo. «Debo anunciar que tras diferentes conversaciones, y derivado del momento en concreto en el que nos encontramos, he decidido que mi persona no concurra en la lista del PP de Valverde para las elecciones municipales del próximo 28 de Mayo«.

 Desde el año 1999 siempre seimpre ha ido en las listas del PP en las elecciones municipales, «he sido 12 años concejal electo, 8 años desempeñé la labor de Diputado Provincial, y pertenezco a la ejecutiva del PP de Valverde desde el año 1998», ha aclarado.

 «Desde la cercanía con el pueblo que siempre nos caracteriza, queremos, al igual que anunciar quienes ya van conformando la lista del PP de Valverde, Cristina Malavé, y Pablo Adame, como el propio candidato Manolo Cayuela,  también  queremos  hacer  l legar  decisiones  como la de mi persona, para que así todo el pueblo pueda con tiempo pensar en los equipos que se conforman con la mayor de la información posible», afirma.


Según Doblado, «este paso a un lado lo doy con el apoyo de todo el equipo, y sabiendo que hay personas igual o mejor preparadas que yo para afrontar el maravilloso reto de estos meses, precampaña, campaña, elecciones y lo más importante, el trabajo posterior de 4 años», concluye Doblado.

Declaraciones de Doblado

«Las  personas  somos  más  o  menos  importante,  nunca somos  imprescindibles,  yo  siempre  me  he  sentido uno más, trabajando en todo y por todos, ahora tocará seguir trabajando por Valverde, por los pueblos de Huelva, y por Huelva, con Valverde siempre en mi corazón y en mi alma, y mirando a las personas por ellas mismas, por encima de las siglas políticas, ese es el mandato.

Para Doblado, «Las ganas inmensas de otras personas, y su predisposición y preparación, el cambio como forma de mejorar y avanzar, alguna enfermedad, no grave, pero si para estar mas pendiente de ella y cuidarse más, y mi familia por supuesto, hacen que este decisión este l lena de sentido común, además la tomo, se toma, mirando siempre por y para Valverde».

Por todo ello este paso al lado esta cargado de pensamientos,  cargado  de  consenso,  cargado  de  cariño,  y cargado de ‘Valverdeñismo».

 

Gracias a todos por todo y por tanto, pedir disculpa a todo el mundo que cualquier error mío haya podido agraviar, y de nuevo mil gracias.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies