Lunes 06 de Febrero de 2023

El taller de defensa personal para la mujer en punta umbría abre su plazo de inscripción

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Desde este miércoles está abierto el plazo de inscripción para el Taller de Defensa Personal para la Mujer que se celebrará el sábado, 21 de enero, en el polideportivo Antonio Gil Hernández de Punta Umbría, en horario de 11.00 a 13.00 horas.

Para el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Punta Umbría, Alejandro Rodríguez, “este taller es una gran oportunidad para enseñar técnicas de defensa a las mujeres de nuestro pueblo” y “anima a todas las interesadas a que se apunten al encuentro” .

El taller será impartido por el Maestro Nacional Especialista, Sebastián Manuel Alvarado Macías, y se trabajarán técnicas de anticipación y ataque a zonas sensibles orientada a la mujer, que no necesita una gran capacidad física para su defensa personal.


Las inscripciones son gratuitas y se podrán realizar hasta el jueves, 19 de enero, mandando un correo electrónico al email isabel.gonzalez@puntaumbria.es en el que se incluya el nombre y apellidos, un teléfono de contacto y el año de nacimiento de la mujer interesada en participar, que deberá ser mayor de 14 años.

El taller forma parte del programa de Encuentros Deportivos de laDiputación de Huelva en colaboración con la Federación Andaluza de Judo y D.A.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies