Domingo 29 de Enero de 2023

El Recre no puede ceder ante el UCAM Murcia

1
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El Recreativo de Huelva disputa este domingo a las 12.00 horas la última jornada de la primera vuelta y lo hace visitando a un rival, que a priori debería estar entre los mejores del grupo, el UCAM Murcia, pero que por el contrario está mucho más alejado de los puestos altos de la tabla y es una de las grandes decepciones de la temporada. Pero no obstante, el Decano no debería fiarse del momento de su rival, ya que tiene equipo y plantilla para ganarle a cualquiera.

En las filas albiazules, la semana ha estado muy movida, tras las salidas de jugadores como Juan Delgado, Perotti, Diawara y Edmilson, lo que unido a las salidas también de Laerte y Pedro Pata suman ya a seis las bajas en este mercado invernal, mientras que de momento han llegado como fichajes Sergio Chinchilla y Antonio Salinas, la gran novedad en la convocatoria, junto a la de los canteranos Simo y José Angel. Es baja también por lesión Adri Crespo y se rumorea que pueda salir también en el mercado invernal.

Abel Gómez, técnico albiazul, no podrá contar por sanción con Manu Galán y Pablo Caballero, que además está lesionado en el brazo y deberá pasar por el quirófano, así que en defensa tiene muy pocos centrales, sólo a Bernardo, por lo que tendrá que reubicar a un mediocentro defensivo a esa posición. En ataque, Chinchilla suplirá a Pablo Caballero y estará esperando su oportunidad Antonio Salinas.


 

1 comentario

  1. Pingback: El Recre no puede ceder ante el UCAM Murcia – Huelva Ya – Que pasa en

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies