Jueves 09 de Febrero de 2023

Un incendio obliga a desalojar una vivienda en la Plaza del Fandango

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Los bomberos del Parque Municipal de Huelva han tenido que actuar este sábado en el incendio de una vivienda ocurriedo en la Plaza del Fandango de la capital, ubicada en la barriada de Polígono de San Sebastián Por causas que aún se desconocen, las llamas han alcanzado la vivienda obligando a los bomberos a desalojar de manera preventiva a los vecinos hasta que las llamas fueran controladas.

El aviso tuvo lugar en torno a las 17:10  de este sábado según destacan desde Emergencias 112 cuando un vecino alertó del fuego en este lugar.

Efectivos en el incendio

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron tres retenes de bomberos, un equipo de emergencias y la Policía Local para eliminar la situación de emergencia y acabar con las llamas.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies