Domingo 29 de Enero de 2023

La Semana Santa de Ayamonte 2023 también tendrá su tarjeta prefranqueada de Correos

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

La Semana Santa de Ayamonte de 2023 también contará con la emisión de una tarjeta prefranqueada de Correos. Con este producto de Correos, y por quinto año consecutivo, se vuelve a difundir este acontecimiento tan importante en la ciudad, declarado Fiesta de Interés Turístico Nacional de Andalucía.

El pasado día 15 de enero la tarjeta fue presentada junto al Cartel de la Semana Santa de este año, en el Teatro Cardenio de la localidad.

La Semana Santa de Ayamonte 2023 también tendrá su tarjeta prefranqueada de Correos


La imagen, tanto del cartel como de la tarjeta, es obra del pintor local José M. Alejandro Rodríguez «ALEX».

El Ayuntamiento de Ayamonte, a través de la oficina principal de Correos de Huelva, ha adquirido 300 ejemplares de la tarjeta, que están prefranqueados con la tarifa A de envíos nacionales y que llevan incorporado un código QR que enlaza con información relacionada de la Agrupación de Cofradías y Hermandades de la localidad.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies