Viernes 27 de Enero de 2023

Un turismo y un camión de alto tonelaje chocan en Zalamea

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Un camión de alto tonelaje y un turismo han protagonizado en la tarde de este lunes un grave accidente de tráfico en el kilómetro 171 de la carretera N-435, en Zalamea la Real, según ha informado el Servicio de Emergencias 112 Andalucía.

Un hombre de 49 años ha resultado herido como consecuencia de este incidente por lo que ha sido trasladado al Hospital de Riotinto, sin que haya trascendido más información sobre la gravedad de su estado.

La colisión se produjo a las 14.00 horas de este lunes cuando uno de los vehículos trató hacer un adelantamiento en una curva, según las llamadas de los alertantes.


Tras el accidente desde el servicio de Emergencias 112 se dio aviso a la Guardia Civil, al Consorcio Provincial de Bomberos, así como a los servicios sanitarios, toda vez que han señalado que uno de los alertantes avisó de que uno de los heridos podría estar atrapado en el coche.

Por su parte, desde el Consorcio de Bomberos han señalado que la dotación del Parque Comarcal Cuenta Minera, sito Minas de Riotinto, ha asistido una colisión frontal de camión y dos turismos «con heridos leves»

 

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies