Jueves 09 de Febrero de 2023

El onubense Adrián Cobos, nominado a los Premios Gardel 2023 de Argentina

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El cantante onubense Adrián Cobos sigue cosechando éxitos al otro lado del charco con una nueva nominación a un galardón musical, en esta ocasión a los prestigiosos Premios Gardel, los más importantes concedidos en Argentina. Unos premios que distinguen a lo más destacado de la música nacional y a los que el artista del barrio del Polvorín ha tenido acceso tras firmar con el sello argentino KM Music.

En este sentido, Cabe recordar Adrián Cobos también fue nominado este verano de 2022 a los Premios Latin Grammy en la categoría ‘Mejor Canción de Rock Alternativo’. Además, el onubense ha obtenido el Premio Universal 2022 de Guayaquil en Ecuador por su trayectoria y recibido el Disco Dorado de las Bellas Artes de San Cristóbal de República Dominicana y los Premios Latin Awards de Venezuela.

El onubense Adrián Cobos, nominado a los Premios Gardel 2023 de Argentina

Adrián Cobos y Mac Salvador.

Ahora, nos cuenta, Cobos se encuentra inmerso en un nuevo proyecto junto al reputado músico peruano Mac Salvador, reconocido por su música andina, que pronto verá la luz. En él, cuenta con la colaboración de José Ortega Manzanit, el artista urbano de trap ‘El Alfa’, y Omega. Un álbum que verá la luz en primavera.


Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies