Domingo 29 de Enero de 2023

Detenido por agredir a una mujer en el Molino de la Vega

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Una patrulla de policía local de Huelva que pasaba por la zona del Molino de la Vega este miércoles observó como un individuo estaba agrediendo a una mujer.

Tras la rápida actuación se detuvo al responsable, y se trasladó a la víctima para su asistencia, no teniendo que lamentar lesiones graves. El detenido ya habría sido puesto a disposición judicial.

Desde la Policía Local han señalado que es «muy destacable la reacción de los ciudadanos de Huelva , pues al ver la escena, aunque no fue necesaria su intervención, acudieron sin pensarlo a ayudar a los agentes»:


Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies