Domingo 05 de Febrero de 2023

El Sporting Huelva debuta en la Supercopa de España

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales
El Sporting Huelva debuta este miércoles a partir de las 18:30 horas en la Supercopa de España. El sorteo deparó que el equipo onubense, vigente subcampeón de copa, a la Real Sociedad de Fútbol, subcampeón de liga la pasada campaña. La expedición partió a primera hora de la tarde de ayer martes con destino a tierras extremeñas, donde, tras la rueda de prensa oficial de la capitana y el entrenador, el equipo se ha ejercitado sobre el césped del Francisco de la Hera de Almendralejo.
«Para nosotros es una gran ilusión estar aquí, una competición de prestigio, con los rivales que tenemos enfrente. Tratar de pasar a la final, que para nosotros sería un logro y un orgullo», señaló Antonio Toledo en la rueda de prensa previa a la semifinal.
El técnico también recordó que «hemos hecho un mes de diciembre muy bueno en la liga, después del parón de Navidad hemos perdido un poco el tono físico con el que acabamos. La buena noticia es que tenemos la plantilla disponible por primera vez esta temporada y es una gran ilusión».
Este miércoles será turno para el Romano José Fouto de Mérida, sede de esta Supercopa Femenina, la primera en la que participa el Sporting Club de Huelva, ya que dicho torneo no estuvo vigente cuando ganó la Copa de la Reina 2015.
Por su parte, la capitana sportinguista, S. Castelló, opinaba ante los medios que «yo creo que va a ser un partido muy bonito, un partido muy disputado entre dos equipos que siempre ponemos las cosas difíciles en el campo y esperamos que la gente de Huelva, de todos lados, incluso de aquí, que se acerquen al campo que vamos a sentir un gran aliento y va a ser un gran orgullo que nuestra afición pueda venir a vernos».
«Ya de por sí esta competición es una motivación para todas, porque es una competición nueva een nuestro caso y estamos muy ilusionadas en este partido y ojalá podamos hacer un gran papel en la competición», prosiguió la centrocampista de Jávea.
Para preparar este primer encuentro, además de la sesión de hoy, el equipo regresó ayer al trabajo en doble sesión, ya que por la mañana se ejercitó en Pérez Cubillas y por la tarde en el gimnasio oficial del club, el O? Centro Wellness.
La capitana también avanzó que «esperamos un partido complicado, muy disputado, somos dos equipos que siempre durante el partido se igualan bastante las condiciones entre ambos equipos. Esperamos hacer nuestro juego, no dejar que la Real tome el mando, sino que nosotras empecemos jugando nuestro juego y podamos hacer nuestro partido».
«Todavía no hemos podido acceder, tenemos el entrenamiento a las 7 y cuarto, pero nos han hablado muy bien del Francisco de la Hera y para nosotros es un orgullo entrenar aquí y preparar el partido de mañana», finalizó Antonio Toledo en dicha rueda de prensa.
Dada la cercanía con la capital extremeña, habrá nutrida presencia de aficionados sportinguistas en las gradas del Romano. Los que no puedan acudir tendrán la oportunidad de verlo por la pequeña pantalla, concretamente por Teledeporte, y seguir las evoluciones de un equipo que buscará meterse en la tercera final nacional de su historia.
El Sporting Club de Huelva ejercitará como visitante en este encuentro, por lo que vestirá con una segunda equipación que lucirá, al igual que la primera, desde esta semana el logotipo de la nueva marca del ayuntamiento de nuestra ciudad, Huelva Original

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies