Martes 31 de Enero de 2023

Las mujeres de Punta Umbría volverán a llevar el paso de San Sebastián

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

San Sebastián, Patrón y Alcalde Perpetuo de Punta Umbría, saldrá en procesión el próximo domingo, 22 de enero, por las calles de la localidad.

Será a partir de las 17.00 horas cuando la comitiva salga desde la parroquia de Nuestra Señora del Carmen para transitar por las calles puntaumbrieñas durante aproximadamente tres horas.

Tras la salida del templo, San Sebastián recorrerá la calle Ancha para después recorrer las avenidas de Andalucía y la Marina. Posteriormente, el Santo Patrón se adentrará en la barriada que lleva su nombre marchando por las calles Cartaya, Isla de Enmedio, Mar de Leva y Salicornia.


La procesión tomará de nuevo la avenida de la Marina y Mar de Leva para hacer su entrada en la casa hermandad.

La principal novedad de este año será la vuelta de la cuadrilla de mujeres para llevar el paso del Patrón puntaumbrieño.

Antes de la salida procesional, las actividades continúan este miércoles, 18 de enero. A partir de las 18.30 horas tendrá lugar la ofrenda de alimentos al Patrón de la localidad en Santa María del Mar a beneficio de Cáritas Parroquial. Mientras que la Misa será el viernes 20 de enero a las 19.00 horas en la parroquia de Nuestra Señora del Carmen.

Las fiestas patronales de San Sebastián de Punta Umbría dieron comienzo el pasado viernes con el sentido pregón que ofreció Antonio Jesús Rodríguez Garrido. Además, se presentó el cartel de las festividades obra de José Vizcaíno.

 

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies