Miércoles 08 de Febrero de 2023

Parto de emergencia en Almonte con final feliz

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales
En la mañana de este martes se activó el equipo DCCU Móvil Condado-Campiña, con base en Bollullos par del Condado, alertado para acudir al Centro de Salud Almonte a asistir un parto. A la de la ambulancia medicalizada los sanitarios se encontraron a una mujer con trabajo de parto inminente, siendo atendida por el equipo de Almonte, continuando la asistencia el equipo Movil y produciéndose al momento el nacimiento de un varón sano a las 8:00 horas.

Traslado al hospital tras el parto

Tras el parto se procedió a realizar el traslado de la madre y el bebé al Hospital Juan Ramón Jiménez sin complicaciones. Desde el equipo Delta Condado-Campiña han querido agradecer su colaboración al centro de Salud de Almonte y felicitar a los padres del bebé. La Consejería de Salud y Consumo, a través del Área de Gestión Sanitaria Norte de Huelva, refuerza la atención a las urgencias y emergencias en la provincia de Huelva con la puesta en marcha de un nuevo equipo móvil, denominado también equipo Delta, que tiene su base en la localidad de Calañas.  

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies