Lunes 06 de Febrero de 2023

Presentados Sergio Chinchilla y Antonio Salinas

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El Recreativo de Huelva ha presentado este miércoles a sus dos primeros refuerzos invernales, Sergio Chinchillla y Antonio Salinaslos cuales vienen a ayudar al equipo a intentar conseguir el objetivo del ascenso de categoría.

Dani Alejo, director deportivo albiazul ha comentado de Chinchilla «es un futbolista de verticalidad, velocidad, que se posiciona muy bien, puede jugar de extremo derecha e izquierda e incluso de mediapunta. Viene del Calahorra pero el año pasado hizo una gran temporada con la Peña Deportiva disputando la fase de ascenso a Primera RFEF.

Chinchilla ha comentado en su presentación que «muchas gracias al Recreativo y a Dani Alejo por confiar en mí, creo que he venido a un club grande, con ideas claras y mi idea es crecer como futbolista en este club y dar el máximo en cada partido. Este año vamos a darlo todo para poder conseguir un ascenso a la Primera RFEF y vamos a ayudar de la mejor manera en esta segunda vuelta. Me estoy encontrando muy bien, desde el primer momento mis compañeros me han acogido muy bien y ya llevo dos semanas para conocer al equipo, al club y la ciudad. Estoy en un sitio histórico donde podemos devolverle la ilusión al Recre y a la afición».


Sobre sus cualidades indicó que «un poco más cómodo donde me encuentro es en banda, de carrilero, aunque también puedo jugar de punta».

Y sobre Antonio Salinas, Alejo afirmó que «un futbolista con verticalidad, puede jugar de extremo y de nueve y ha demostrado su olfato goleador, ya lleva seis tantos con el Yeclano de donde procede y la pasada hico ocho».

Salinas afirmó que «estoy super agradecido de la oportunidad que se me ofrece y espero crecer con este club. Mi decisión ha sido complicada, en el Yeclano estaba muy bien pero me ha llamado un histórico y la verdad es que poco más tengo que decir porque es un reto y un paso muy grande para mí. Vi el ambiente que se vive aquí y no me imaginaba que podía llegar aquí y ahora formo parte de este equipo y voy a dar lo mejor de mí. Soy un delantero que pelea, presiono mucho y luego tiro muchos desmarques para sacar a los centrales y también me gusta golpear desde fuera del área».

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies