Viernes 03 de Febrero de 2023

12 nadadores infantiles onubenses disputan en Cadiz el campeonato de Invierno

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Los nadadores de Huelva ya están preparados. Los campeonatos andaluces de natación del 2023 darán comienzo este fin de semana con la disputa del infantil de invierno en Cádiz entre del viernes al domingo. Esta competición será también la primera puntuable para el Trofeo FAN de la presente temporada, el galardón que premia en cada temporada al mejor club de la campaña, pues puntúan los campeonatos de las categorías benjamín, alevín, infantil, júnior y absoluta.

En esta edición se contará con la participación de 430 nadadores (254 chicas y 176 chicos), pertenecientes a 52 clubes andaluces, por lo que estará presente lo mejor de la natación andaluza de la categoría infantil.

El decano de la natación onubense estará representado por 12 nadadores Álvaro Hernández, Pablo Jorva, Pablo Menguiano, Samuel Gómez, Leo Vlahos, Alberto Ponce, Emanuel Carranza, Aitana Gómez, Leire Mancha, Lola Er-rbie, Iria Gallardo y Lucía Correa, acompañados por el director técnico y entrenador del grupo infantil del club, José Manuel Rodríguez.


El evento dará comienzo el viernes en el Centro Deportivo Ciudad de Cádiz con dos sesiones, que se celebrarán entre las 9.00 y las 13.34 horas y entre las 16.15 y las 20.38 horas. El sábado habrá pruebas entre las 9.00 y las 13.14 horas y entre las 16.15 y las 20.35 horas. El domingo terminará la competición con dos últimas sesiones entre las 9.00 y las 12.59horas y entre las 14.15 y las 18.38 horas. Las clasificaciones podrán seguirse en directo a través de la página web del campeonato: https://fan.es/campeonatos/ctos_andalucia/2223/INF_INV_2023/.

También podrá verse la competición en directo a través de FAN TV: https://fantv.es/

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies