Martes 31 de Enero de 2023

Pilar Miranda presenta su candidatura a la alcaldía el 28 de enero con Juanma Moreno

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Ya es oficial. Pilar Miranda será la candidata del PP a la Alcaldía de Huelva y la presentación de la candidatura tendrá lugar el próximo día 28 de enero en la Facultad de La Merced a las 10.00 horas en un acto en el que estará acompañado por el presidente de la Junta de Andalucía Juanma Moreno.

Según se observa en la invitación a la que ha tenido acceso HuelvaYa, el primer eslogan de la precampaña es ‘Ella es Huelva’ y para lo cual se habilitará una página web www.ellaeshuelva.es

Sobre Pilar Miranda

Recientemente la Junta Directiva Provincial del PP de Huelva aprobó la propuesta de Pilar Miranda como candidata a la alcaldía de la capital onubense en las próximas elecciones municipales de 2023. Miranda (Huelva, 1967) es licenciada en Derecho por la Universidad de Huelva, posee el título de Experta en Mediación Familiar y Menores y también el Máster Universitario en Mediación Familiar y con Menores por la Universidad de Huelva. Actualmente, es doctoranda en Derecho del Trabajo.


Comenzó su carrera profesional ejerciendo la abogacía. Durante cuatro años fue concejal de Juventud en el Ayuntamiento de Huelva, donde también ocupó el cargo de teniente de alcalde de Servicios Sociales y Juventud durante 16 años. Ha sido portavoz del Grupo Municipal del PP en el Ayuntamiento de Huelva y actualmente ocupa el cargo de presidenta de la Autoridad Portuaria de Huelva.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies