Domingo 29 de Enero de 2023

Vecinos de San Pedro y San Sebastián reconocen a ‘El Jamón’ con el Palmito de Oro

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

La Asociación de Vecinos de San Pedro y San Sebastián ha hecho entrega este viernes, como es tradicional cada 20 de enero, Festividad de San Sebastián, del Palmito del Barrio como reconocimiento, en este caso, a un establecimiento comercial: Supermercados El Jamón, que abrió sus puertas en septiembre de 2021 en la Plaza de San Pedro.

Así, explican los vecinos, «a la vez que le damos la bienvenida como una empresa que contribuye a revitalizar el barrio, reconocemos el que hayan hecho posible la visibilización de los restos arqueológicos del siglo II a. C. que permanecían ocultos desde hacía décadas tras ser descubiertos en 2004».

El Palmito del Barrio -un dibujo del pintor Víctor Pulido- lo ha recibido Antonio Díaz, director de recursos humanos de Supermercados El Jamón, acompañado por Juan Carlos Cueto Romero, responsable del Supermercado El Jamón de la Plaza de San Pedro. Le ha hecho entrega del Palmito Eduardo Sugrañes, presidente de la Asociación de Vecinos, acompañado del vicepresidente, Manuel LIste.


Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies