Jueves 09 de Febrero de 2023

El Sporting Huelva afronta un calendario frenético

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Tras su participación y eliminación de la Supercopa de Españael Sporting Huelva tiene jornada de descanso este fin de semana pero debe cargar las pilas porque le viene ahora un calendario frenético de partido en liga, ya que el próximo jueves día 26 iniciará la segunda vuelta visitando al Sevilla, mientras que el domingo 29 hará la propio en un largo desplazamiento ante la Real Sociedad, su verdugo en la Supercopa.

Y este inicio de la segunda vuelta los partidos seguirán siendo muy exigentes para el conjunto de Antonio Toledo, ya que el 5 de febrero recibirá en Huelva al Atlético de Madrid y el día 12 visitar al potente Real Madrid para afrontar luego en el resto del mes un largo parón liguero, hasta que el 5 de marzo reciba en casa al Athletic de Bilbao.

El Sporting ahora mismo en noveno en la tabla con 17 puntos tras una muy buena primera vuelta, estando cinco puntos y cinco puestos por encima de la zona de descenso que marca el Villarreal con 12, mientras que el Alhama es el colista con 9.


Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies