Miércoles 08 de Febrero de 2023

Miranda destaca que “otra Huelva es posible”

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

La candidata del Partido Popular a la Alcaldía de Huelva, Pilar Miranda, ha iniciado su camino a las elecciones del 28M en un acto celebrado en Cádiz con los ocho alcaldables de las capitales de provincia en Andalucía que ha presidido el presidente del PP andaluz, Juanma Moreno.

Miranda, que ha estado acompañada en Cádiz por el presidente del PP de Huelva, Manuel Andrés González y la secretaria general de los populares onubenses, Berta Centeno, entre otros muchos cargos y militantes del partido en la provincia onubense, ha señalado que “otra Huelva es posible” con “trabajo, ilusión y un proyecto de ciudad”.

“Yo he nacido en Huelva, quiero a Huelva y sufro cuando veo la desidia y el abandono en la que se encuentra. Es posible otra Huelva, se ha demostrado desde el Puerto, institución que presido, con proyectos necesarios, coherentes y viables que han contribuido al desarrollo de nuestra ciudad”.


Durante su intervención, ha indicado que se marca el reto de llevar el modelo de gestión del Puerto de Huelva a la ciudad, así como también las políticas de la Junta de Andalucía que son otro ejemplo de “buena gestión” con Juanma Moreno que “ha devuelto la ilusión a una Andalucía adormecida y resignada”.

“Tengo muy claro que es lo que Huelva necesita y por eso ha sido una enorme satisfacción que mi partido haya pensado en mi para asumir esta gran responsabilidad”, ha apuntado antes de asegurar que “mi objetivo principal es contagiar esa ilusión que tengo a la gente de mi ciudad porque ahora es el momento de cambiar y apostar por una Huelva mejor”.

Asimismo, el presidente del PP de Huelva, Manuel Andrés González, ha manifestado que Huelva necesita un “cambio de rumbo” y Pilar Miranda cuenta para ello con el “aval la buena gestión” que ha demostrado estos años al frente del Puerto de Huelva, experiencia municipal y, lo más importante, la garantía de que trabajará sin descanso defendiendo a la ciudad para situarla donde se merece”.

González ha señalado que Huelva en ocho años de gobierno del PSOE ha perdido “el brillo y la energía” que le caracterizaba y que Pilar Miranda con “un proyecto sólido de ciudad” trabajará para “recuperar” tras las próximas elecciones municipales del 28 de mayo.

Biografía de Pilar Miranda

María del Pilar Miranda Plata, nacida en Huelva en 1967, es Licenciada en Derecho por la Universidad de Huelva. Además, posee el título de Experta en Mediación Familiar y Menores y también el Máster Universitario en Mediación Familiar y con Menores por la Universidad de Huelva. Desde el 13 de enero de 2023, es doctora en Derecho del Trabajo.

Comenzó su carrera profesional ejerciendo la abogacía. Durante 4 años fue concejal de Juventud en el Ayuntamiento de Huelva, donde también ocupó el cargo de teniente de alcalde de Servicios Sociales y Juventud durante 16 años. Ha sido portavoz del Grupo Municipal del PP en el Ayuntamiento de Huelva.

Desde 2019, ocupa el cargo de presidenta de la Autoridad Portuaria de Huelva, donde ha puesto en marcha proyectos como la terminal de pasajeros o la remodelación del muelle de Levante.

 

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies