Martes 31 de Enero de 2023

Pablo Caballero pasa por el quirófano

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El delantero argentino del Recreativo de Huelva, Pablo Caballero ha sido operado con éxito de su fractura de cúbito en la lesión que se produjo en el primer partido del año ante el Mancha Real. El club informa que en cuanto reciba el alta comenzará su recuperación, no estando definido oficialmente de momento su tiempo de recuperación, aunque se estima entre cuatro a seis semanas.

El otro delantero centro de la plantilla, Dopi, que también se lesionó de gravedad hace unos meses en la rodilla, ya está entrenando con el resto del grupo e intentando acortar los plazos para su vuelta.


Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies