Lunes 20 de Marzo de 2023

Pilar Miranda aspira a una Huelva «capital líder en Andalucía»

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

La candidata del Partido Popular a la Alcaldía de Huelva, Pilar Miranda, ha presentado hoy, en la Facultad de Ciencias Empresariales de La Merced, su candidatura a las próximas elecciones del 28 de mayo con el reto de llevar a Huelva a ser una “capital líder en Andalucía”.

miranda-huelva-capital-lider-andalucia

Junta de Andalucía. Educación

Acompañada durante el acto por el presidente del PP andaluz, Juanma Moreno; el secretario general de los populares andaluces, Antonio Repullo; y el presidente provincial del PP, Manuel Andrés González, ha asegurado que “hoy es un día muy importante en mi vida, porque no se me ocurre mayor honor que poder ser la alcaldesa de mi ciudad y seguir trabajando por Huelva con el mismo compromiso, la misma ilusión y la misma fuerza con que lo he hecho siempre”.

Ante cientos de onubenses, Miranda ha subrayado que “gobernar a impulsos e improvisando” no va a ser la hoja de ruta para los próximos años si los onubenses le otorgan su confianza, sino que debe haber en el Ayuntamiento “eficacia en la gestión, debe haber diálogo y consenso” para solucionar los problemas reales de los onubenses.


“No vengo a hacer promesas que no se pueda cumplir; Vengo con mi experiencia, conocimiento de esta ciudad y trabajo a devolver a los onubenses la ilusión que han perdido después de ocho años de abandono en la que se encuentra Huelva”.

PUERTO Y CIUDAD, UN BINOMIO

Entre sus proyectos, la candidata ha manifestado que está concluir el “camino iniciado en el Puerto” de acercar Huelva a su ría para que “crezca y progrese” mirando al Odiel, así ha anunciado que habrá un área del puerto dentro del Ayuntamiento, porque hay muchos proyectos en marcha en el puerto que necesitan un compromiso firme y real”.

“Desde el Puerto se ha iniciado la transformación urbana de la ciudad que ha cambiado completamente su fisonomía, convirtiéndola en un lugar mejor para vivir y para mostrar a todos los que nos visitan. Nuestro reto a partir del 28M será llevar el modelo de gestión del Puerto de Huelva al Ayuntamiento”.

La candidata ha recordado que “no es casual que estamos aquí en La Merced, en la Universidad de Huelva, que tanto nos costó conseguir en su día. Aquí comenzó el cambio porque valientes onubenses lo hicimos posible y aquí también va a comenzar el cambio que Huelva necesita, es nuestro momento, es el momento de Huelva”.

Pilar Miranda ha finalizado remarcando que “mi compromiso con los onubenses es total y absoluto. Me comprometo a dejarme la piel por Huelva que es mi pasión, a trabajar con honradez, escuchando a los ciudadanos para conseguir una Huelva mejor y con más oportunidades para los ciudadanos”.

miranda-huelva-capital-lider-andalucia

PROYECTO ILUSIONANTE

Por su parte, el presidente del PP de Andalucía y de la Junta, Juanma Moreno, ha subrayado en el acto que diversos parámetros económicos y sociales confirman que “Andalucía está despertando”, por lo que ha remarcado la necesidad de que la comunidad cuente con alcaldes “que acompañen ese proceso transformador de nuestra tierra”. “No nos conformamos con esos avances, queremos una Andalucía líder en España, en la que nuestros hijos tengan un futuro mejor que el que tenemos ahora mismo”, ha señalado, “una Andalucía sólida y capaz porque tenemos mimbres para hacerlo, y esa Andalucía necesita alcaldes con esa misma ambición”.

A su vez, Manuel Andrés González, presidente de los populares onubenses, ha destacado que el PP presenta en Huelva un “proyecto ilusionante” con Pilar Miranda al frente, una mujer reivindicativa y luchadora por Huelva que tiene un gran proyecto para poner a su ciudad como una capital líder, en una Andalucía líder, con Juanma Moreno”.

González ha insistido que hay dos formas de gobernar que en Huelva pueden compararse con claridad: La del PP de la Junta de Andalucía y el Puerto de Huelva con “eficacia” y la del PSOE del Gobierno de Sánchez y de Cruz en el Ayuntamiento basada en “la pasividad y la dejadez institucional”.

“Queremos que Huelva despierte después de este desconcierto de ocho años y que los onubenses se sientan de nuevo orgullosos de su tierra. Aquí tenéis nuestra propuesta, nuestra candidata, que se escribe Pilar Miranda y se pronuncia Huelva”, ha concluido el dirigente popular.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies