Martes 28 de Marzo de 2023

Cómo un cerrajero puede ayudar a mejorar la seguridad de tu puerta

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Contar con un sistema de seguridad que no permita la entrada de intrusos es algo muy importante para el hogar, negocio o empresa, ya que se trata de preservar la integridad de las personas y conservar el patrimonio.

Los cerrajeros son las personas encargadas de instalar, evaluar, reparar y cambiar las cerraduras de las puertas.

Junta de Andalucía. Educación

¿Qué puede hacer un cerrajero profesional por la seguridad de tu hogar?

Los cerrajeros Barajas prestan un servicio integral que cubre los aspectos necesarios para que toda persona se sienta seguro en su casa.

Una de las acciones que podemos emprender para mejorar la seguridad en el hogar es solicitar una evaluación del sistema de seguridad que se tenga instalado. De esta manera podemos saber si es el mejor que podemos costear y si se adapta a las necesidades de la familia.


Si la cerradura presenta algún desperfecto, por ejemplo, hay que moverla para que encaje en el mecanismo, entonces lo más conveniente es hacerla revisar por un experto. Un cerrajero experimentado está en la capacidad de hacer los ajustes necesarios.

Si se ha violentado la seguridad de la casa en algún momento, el cerrajero puede hacer un cambio de combinación, sin dañar la cerradura y con el mínimo coste para el dueño.

También, si se sabe que alguien indeseado tiene alguna copia de las llaves, lo mejor es contactar un cerrajero Las Tablas para que solucione el problema de seguridad.

Un cerrajero experto también puede hacer una evaluación integral de la vivienda, detectando posibles accesos que no se habían considerado e instalando el sistema de seguridad acorde al caso.

¿Cómo solucionar una emergencia de seguridad?

Las emergencias de seguridad las resuelven los cerrajeros 24 horas, ya que la solución no se puede postergar. Así que, si te ocurre uno de los siguientes ejemplos, debes contactar a tu cerrajero de confianza:

  • Alguien se ha quedado encerrado en un inmueble y no hay llaves disponibles o estas no funcionan. Este caso es más grave todavía si se trata de un niño pequeño. Los cerrajeros acuden de inmediato y abren la cerradura.
  • El inmueble ha sufrido una entrada forzada o intento de ella, lo cual implica que hay que llamar a las autoridades competentes, pero luego hay que llamar al cerrajero. Este procederá a instalar un sistema provisional o permanente para el resguardo de los bienes y las personas.
  • La cerradura no funciona y los dueños no pueden acceder al inmueble. Esto puede deberse a un desperfecto de la cerradura u otro motivo, pero siempre se debe llamar a un cerrajero experto para que la abra sin dañarla. Si se conserva la cerradura los costes para el dueño serán menores.
  • El sistema de seguridad que tiene la casa está obsoleto y ya no brinda suficiente seguridad. En este caso, el cerrajero hará una evaluación para determinar cuál sistema es más conveniente.
  • En una reforma, cuando se cambia la entrada, sus dimensiones o apariencia, entonces hay que instalar una puerta con su cerradura nueva. Este caso es ideal porque permite un abanico de opciones de cerraduras disponibles en el mercado.

Recomendaciones de seguridad

Mantener a los intrusos fuera de la propiedad es algo muy importante, para ayudar a que eso sea exitoso, sigue estos consejos:

  • Elige un servicio de cerrajería que sea líder de tu ciudad, conserva el número de contacto para tenerlo a la mano en caso de emergencia.
  • No ignores los desperfectos de tu cerradura, es posible que un día no puedas entrar a tu casa. Consulta con un cerrajero experto el estado del sistema.
  • Mantén un control estricto de quien tiene copias de las llaves de tu cerradura.
  • Haz las copias de llaves que necesites en establecimientos autorizados. Esto incide positivamente en el buen estado del sistema.

Un servicio de cerrajería de calidad, que cuente con cerrajeros expertos y cualificados es indispensable para mantener la seguridad del hogar, oficina, empresa o de cualquier inmueble.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies