Miércoles 29 de Marzo de 2023

Laura Sánchez, protagonista del vídeo del 150 aniversario del Puerto

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El Puerto de Huelva ha celebrado este miércoles la I Jornadas de Mujeres Empresarias y socialmente comprometidas, un acto enmarcado en el 150 aniversario del puerto onubense, que ha contado con la participación de representantes de distintos ámbitos como Cruz Roja, el Ayuntamiento de Huelva, la Autoridad Portuaria de Huelva, la Asociación Andaluza de Mujeres Empresarias del Sector del Medio Ambiente (Ansemac), la Federación Onubense de Empresarias (FOE) y la Asociación de Mujeres Empresarias de Huelva, que han expuesto sus casos de éxito y repercusión en la sociedad, además de dar a conocer experiencias relacionadas con el emprendimiento.

Laura Sánchez, protagonista del vídeo del 150 aniversario del Puerto Por su parte, la modelo y empresaria Laura Sánchez, como embajadora del Puerto de Huelva en su 150 aniversario, ha presentado su experiencia empresarial. Previamente, se ha expuesto un vídeo promocional del 150 aniversario del Puerto de Huelva con Laura Sánchez como protagonista, bajo el lema ‘El corazón de la ciudad está en el puerto’.

Junta de Andalucía. Educación

La presidenta del Puerto de Huelva, Pilar Miranda, ha manifestado que “el objetivo de estas jornadas de mujeres empresarias se centra en difundir y analizar la aportación de las mujeres al mundo empresarial y portuario desde un punto de vista social y solidario”.

Pilar Miranda, ha agradecido a Laura Sánchez el haber aceptado la responsabilidad de ser la embajadora del 150 Aniversario del Puerto de Huelva, “una tarea que está ejerciendo con ilusión y gran profesionalidad”, ha matizado.


Asimismo, la presidenta del Puerto de Huelva ha destacado que “desde la Autoridad Portuaria de Huelva hemos puesto en marcha acciones de formación y sensibilización en materia de igualdad de género entre hombres y mujeres para toda nuestra plantilla dentro del desarrollo de nuestro II Plan de Igualdad en el Puerto de Huelva”.

La jornada ha contado con un elenco de mujeres emprendedoras, empresarias y portuarias, que han participado en dos mesas de debate para exponer sus puntos de vista sobre el panorama actual de la mujer en el mundo empresarial, sus retos, logros y dificultades a la hora de desarrollar sus actividades.

La primera mesa de debate ha tratado sobre ‘Mujeres comprometidas con la sociedad’. Este panel ha contado con la periodista Lola Pelayo como moderadora y con las intervenciones de Charo Miranda, coordinadora de Cruz Roja Huelva; Pepi Jiménez, de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Huelva y Guadalupe Díaz, jefa del departamento de Proyectos y Obras de la Autoridad Portuaria de Huelva.

La segunda mesa de debate, denominada ‘Puntos de vista sobre el emprendimiento’, ha sido moderada por la periodista Victoria Cabrera y ha contado con las participaciones de Esperanza Fiz, presidenta de la Asociación Andaluza de Mujeres Empresarias del Sector del Medio Ambiente (Ansemac), María Teresa García, secretaria de la Federación Onubense de Empresarias (FOE) y Bella Carballo, presidenta de la Asociación de Mujeres Empresarias de Huelva.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies