Sábado 01 de Abril de 2023

El Ayuntamiento reafirma su compromiso con el Club Multideporte Huelva

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El Ayuntamiento de Huelva ha reafirmado su compromiso con el Club Deportivo Multideporte Huelva para convertirse también en esta nueva temporada en su principal patrocinador. El objetivo es respaldar un año más la importante labor que esta entidad onubense realiza en la capital para dinamizar e impulsar la marcha nórdica, una modalidad deportiva de la que cada vez disfrutan más ciudadanos en distintos parques de la capital.

El Ayuntamiento reafirma su compromiso con el Club Multideporte HuelvaEl encuentro se ha desarrollado en el Parque Alcalde Juan Ceada Infantes, donde el primer edil, Gabriel Cruz, junto con la concejala de Participación Ciudadana y Deportes, María Teresa Flores, han querido felicitar a los miembros de este club que, tras su reciente participación en la primera prueba de la Copa de España de Marcha Nórdica celebrada en la localidad madrileña de Majadahonda, han traído a Huelva seis medallas.

Como ha expresado el alcalde, “para el Ayuntamiento es una gran satisfacción  contar en nuestra ciudad con clubes deportivos como el Multideporte Huelva, uno de los más prestigiosos de España en una disciplina como la marcha nórdica, que está en pleno crecimiento y que, para seguir sumando éxitos, hemos querido que pueda contar con nuestro apoyo a través de la nueva marca ‘Huelva Original’ que ya luce en sus equipaciones”.

Al respecto, el presidente y entrenador del Club Multideporte Huelva, Juan Carlos Espina, ha puesto en valor que “nuestros deportistas han completado la prueba en unos magníficos tiempos, por lo que la marea azul arranca en su primer desplazamiento de la temporada igual o incluso más fuerte que la anterior, dejando a Huelva por todo lo alto”.


Así, durante el último año el Multideporte Huelva ha dado auténticos pasos de gigante, consiguiendo gestas históricas en el Campeonato de España de Marcha Nórdica individual y por Selecciones Autonómicas en edad escolar, así como en el Campeonato de Andalucía Cadeba por Selecciones Provinciales, entre otras muchas competiciones donde han llevado a la ciudad por bandera.

Para el Consistorio es muy importante apoyar a un club que lleva por lema ‘Educación, buena técnica y corazón’ y que ha logrado  que una modalidad como la marcha nórdica, sin mucha tradición y arraigo en la ciudad, se haya convertido en un deporte que cada vez practican asiduamente más personas. Onubenses que además de disfrutar de su hobby están aprovechando las zonas de esparcimiento de los distintos barrios de la forma más saludable.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies