El Recreativo de Huelva afronta este domingo a partir de las 12.30 horas su partido más difícil con diferencia en la fase regular, ya que enfrente estará un equipo, el Antequera, que sí o sí, la próxima campaña militará en Primera RFEF por pleno derecho. Y es que los números que lleva el conjunto malagueño no está al alcance de nadie en esta categoría (17 victorias, cuatro empates y una derrota en 22 jornadas) y sólo el FC Barcelona presenta mejores registros con sus mismos partidos, una auténtica barbaridad para un equipo que se confeccionó para intentar estar en play-off de ascenso y que se ha salido desde el principio, siendo el mejor con diferencia sobre el resto.
Enfrente estará un Recreativo de Huelva, que es todo lo contrario al club malagueño, ya que aunque la temporada del Decano no es del todo mala, sigue siendo muy irregular para una plantilla confeccionada por y para el ascenso y que ha comprobado que no puede competir con un equipo que está siendo mucho mejor que él en todas las facetas del juego. Y es que para que el Decano tenga alguna posibilidad de ganarle al Antequera, deberá hacer su mejor partido de la temporada y durante los 90 minutos, ya que el líder no le dará ninguna posibilidad si le ve alguna debilidad en su juego.
Para ello será fundamental ponerse por delante en el marcador, su principal debe durante toda la temporada, ya que luego defensivamente el Recre sí se está mostrando un equipo sólido. Pero ojo, enfrente estará no sólo el máximo realizador de la categoría, con 44 tantos en 22 jornadas (dos por encuentro), sino también el menos goleado (15 en 22 partidos), por lo que el Recre debe dar su mejor versión y aun partido, que no en toda la temporada, demostrar si puede estar al nivel del mejor equipo de Segunda RFEF en esta temporada.
En las filas albiazules, Abel Gómez recupera después de un mes lesionado a Pablo Caballero, mientras que Bernardo y Peter, aún siguen en la enfermería. Asimismo, Dopi va cogiendo ritmo y es que los goles se necesitan y mucho en el Decano.