12 abril 2024
Registrarse / Unirse

El Club Esgrima Huelva se trae dos medallas de la II Copa de Andalucía

La espada onubense está de enhorabuena. El Club Esgrima Huelva ha saldado su participación en la II Copa de Andalucía de Esgrima con dos nuevos metales para su palmarés.

La competición, celebrada en Utrera, ha reunido a los principales espadistas de Andalucía en las categorías senior, veteranos y junior, en las que ha participado la sala de armas onubense con éxito. En senior, el tirador Mario Artero ha dominado la prueba conquistando el metal dorado en su vuelta a la competición tras cinco años sin pisar las pistas. Por su parte, su compañero de armas, Alberto Fernández, ha debutado en el podio logrando el bronce en la categoría junior.

El Club Esgrima Huelva se trae dos medallas de la II Copa de AndalucíaEstas dos medallas vienen a confirmar el buen estado de forma de los tiradores del Club Esgrima Huelva. “Las sensaciones de esta prueba han sido muy positivas. Hay mucho trabajo detrás y es satisfactorio ver cómo los deportistas obtienen el fruto de su sacrificio”, ha comentado Juan Artero, presidente del Club Esgrima Huelva.

La próxima cita de los onubenses será el Campeonato de Andalucía prevista para el mes de junio.

Ayuntamiento de Punta Umbría feria de la Gamba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido