Jueves 30 de Marzo de 2023

Da Eira: «Para el próximo partido tenemos que mejorar»

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales
La mediapunta del Sporting Huelva Da Eira fue la jugadora que pasó por la sala de prensa de Lamiya tras el partido ante el Athletic Club: «la verdad es que ahora mismo, justo después del partido, no tengo muchas palabras. Duele, duele mucho perder así, aunque tenemos que ver las cosas positivas, que han sido que empezamos de puta madre -sonreía-. Estábamos ganando 2-0 y al final» se ha escapado la victoria «de nuestras manos. Hay que mejorarlo, hay que ver las cosas positivas, no nos vale ahora hablar solo de la derrota hoy y, nada, hay que mejorar».
El equipo hizo cosas positivas al principio de partido, al igual que también las hizo ante el Real Madrid, pero tiene que trasladar esa mejoría al cómputo total del partido para poder volver a sumar de tres en tres: «Creo que después de los dos goles nos hemos puesto un poco nerviosas, no sé por qué, porque al final estábamos haciendo un trabajo muy bueno y nos hemos dejado caer un poco demasiado, así que hay que ver que empezamos bien y para el próximo partido ya podemos mejorar», señaló al respecto la futbolista luso suiza.
Da Eira marcó su primer tanto como sportinguista después de que firmara el 1-0 Edgren -los dos a pase de Bárbara-: «Siempre es positivo sumar goles, pero creo que no es importante quién los está haciendo. Bárbara está haciendo un gran trabajo ahí arriba, me alegro un montón por ella, y también por Amanda y, claro, por mi primer gol aquí también», aunque añadió posteriormente que «no vale nada» porque no sirvió para sumar. «Como he dicho antes, no tengo muchas palabras, estoy decepcionada un poco y creo que lo estamos todas. Hay que dormir una o dos noches» pensando en la derrota pero también hay que «trabajar para la próxima semana».
Por último, habló de la importancia de los «partidos que vienen ahora» para completar el mes de marzo, de los que dijo que valen igual que el resto «y tenemos que ganarlo. Es nuestro objetivo» y buscarán «cumplirlo», comenzando por el del Deportivo Alavés: «sí, estoy segura de que vamos a ganarlo».

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies