Abel Gómez, técnico del Recreativo de Huelva, analizó la nueva victoria de su equipo. «Sabíamos que era un partido clave, importante y estamos contentos por la victoria y por lo que hemos visto. La actitud ha sido muy buena, podíamos haber marcado algún gol pero hemos sabido manejar todas las facetas del juego. A nivel de confianza el equipo sigue creyendo y nos va a crecer la autoestima».
Sobre el sufrimiento vivido indicó que «ha habido fases de los dos equipos, empezamos muy fuertes, llegó el gol y luego nos costó un poco enlazar jugadas pero en la segunda parte empezamos muy bien, tuvimos ocasiones claras y ellos al final nos han generado en dos tiros arriba. Es normal que el partido tenga varias fases pero hemos controlado con balón y sin balón».
Javi Motos, técnico del Mar Menor, opinó que «hemos sido mejores que el Recre, hemos generado hasta siete ocasiones de gol pero por malas decisiones no las hemos materializado y al final lo que vale es el gol y ellos han tenido ese punto de fortuna y luego la capacidad de mantener el resultado. El equipo ha llevado la hoja de ruta, hemos hecho mucho mérito pero no nos llevamos nada». «A todos nos hubiera gustado ganar pero tenemos que seguir, la semana que viene nos jugamos otra final y lo vamos a pelear hasta el final».