El técnico del Recreativo de Huelva, Abel Gómez, analizó el partido ante el Sevilla Atlético. «Ha sido un partido donde en la primera parte nos ha tocado sufrir, ellos han tenido más posesión pero sin profundidad, han lanzado muchos córners y hemos sabido sufrir y eso importante en este tramo de la temporada, aunque en la segunda hemos mejorado bastante, con los cambios y las ocasiones han llegado al final. A nivel individual nos ha faltado tener más balón y tenemos que mejorar, en el fútbol siempre se puede mejorar».
Sobre la lesión de Josiel reconoce que «tiene molestias en el cuádriceps, esperaremos a las pruebas. Y en el cambio de Pablo estábamos robando y salir rápidos y nos venían mejor otros delanteros». Y del rival reconoció que «sabíamos que nos iban a apretar en la salida, les hemos tapado bien en defensa pero a nivel ofensivo nos ha faltado, sobre todo en la primera parte, en la segunda estuvimos algo mejor»
Antonio Hidalgo, técnico del Sevilla Atlético, manifestó sobre el empate de su equipo que «hemos sido dominadores, hemos lanzado nueve córners en la primera parte y hemos tenido más ocasiones que ellos pero en el fútbol se trata de ganar y no lo hacemos. Hemos sido superiores, hemos sido mejores pero hay que ganar». Y sobre la acción del posible penalti indica que «desde que estoy aquí nos han pitado un penalti, me ha cogido lejos pero no creo que haya sido decisivo».