Nacida en Huelva y vinculada a los medios de comunicación desde los 16 años, Laura Cárdenas continúa su recorrido en el mundo de la literatura con su nueva novela Me niego a olvidar, una historia de vida y amor narrada a flor de piel.
Sara, la protagonista, siente que todo lo que llega a su vida se rompe y tiene que hacerle frente a la nueva realidad que le acontece tras la muerte de su padre enfermo de alzhéimer: enfrentarse a la soledad que la acompaña desde hace tiempo. Sin embargo, un café y un hombre misterioso serán el detonante de su nueva vida.
Una novela romántica que se permanecerá con el lector, quien empatizará con una protagonista que se muestra sin máscaras ni artificios ante una nueva y dura realidad. Me niego a olvidar es un libro intimista en el que puedes acompañar a Sara a vivir la revolución de su vida, una segunda oportunidad para aliviar el peso que carga, verla crecer y asumir el riesgo que trae consigo el amor.
Sinopsis
En la recta final de la larga enfermedad de su padre, Sara empieza a ser consciente de que en poco tiempo se quedará completamente sola.
Con una madre fallecida, sin más familia que a quien está a punto de perder, enrolada en una relación tóxica y sin ni un solo amigo en el que refugiarse, sabe que tendrá que volver a ser quien fue antes de poner su vida en un paréntesis para dedicar todo su tiempo a quien más quiere.
Un restaurante cualquiera, un café y un chico misterioso serán el punto de partida de su nueva vida sin mapa ni rumbo, pero llena de nuevas experiencias, amistades y, por supuesto, amor.